Más de doscientas personas asistieron en la tarde del viernes al concierto ofrecido por los alumnos de Andante Escuela de Música- Rota en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’.
La actuación con la que despedían el curso, y que contó con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, que dirige Esther García, cosechó merecidos aplausos y felicitaciones por parte de todo el público presente, entre los que se encontraban familiares y amigos de los integrantes de la escuela.
Con una gran variedad de temas, de instrumentos de viento, cuerda y percusión y sus voces, los integrantes de esta escuela han cautivado al público por la calidad de sus interpretaciones y su amor por la música.
Esta actuación fin de curso se une a otras que ya han realizado en este mismo escenario los alumnos de los Talleres municipales de Igualdad y Mayor, de los Talleres municipales de Teatro, o de otras escuelas que existen en la localidad, y que se vienen desarrollando desde finales del mes de mayo en el auditorio municipal.