Los aficionados al teatro tienen por delante tres intensas tardes de representaciones en el auditorio municipal, de la mano de los Talleres municipales de Teatro organizados por las Delegaciones de Juventud y Cultura, que dirige Laura Almisas y Esther García, respectivamente.
Si hace unos días fueron niños y jóvenes de los Talleres municipales de Teatro de Universitarios y de Primaria, esta semana, serán los alumnos de los Talleres de Secundaria y Bachillerato los que protagonizarán la mayoría de las obras que se pondrán en escena, para despedir así el curso que toca a su fin.
La primera de las citas será este mismo lunes 20 de junio a partir de las nueve de la tarde con dos obras ofrecidas por los alumnos del Taller de Teatro de Secundaria de la Delegación de Juventud. Para esta clausura, los participantes representarán ‘Catering’ y ‘Hotel Paraíso’.
El miércoles 22 de junio, le tocará el turno a los integrantes de otro de los grupos de los Talleres municipales de Secundaria de Juventud, con la obra ‘Escuela de susto’, y a los participantes de otro grupo del Taller de Teatro de Primaria de Cultura, con ‘Las apariencias engañan’.
La última de las tardes de teatro previstas para esta semana será el jueves 23, con ‘Funeral de susto’ una obra que pondrán en escena desde el Taller municipal de Teatro de Bachillerato, de la Delegación de Juventud.
Todas las personas interesadas en asistir a algunas de estas representaciones que comenzarán los tres días a las siete de la tarde, coordinadas por Rafa Lluelma y con la dirección de Desiré Fénix y Yolanda Garlo, pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio municipal de seis a ocho de la tarde, o dos horas antes del inicio del espectáculo.