Participación Ciudadana recogía en la tarde de ayer nuevas propuestas de los ciudadanos, en esta ocasión de la Zona 6, para su ejecución con cargo a los Presupuestos Participativos.
El delegado del área, Antonio Franco, ha dado a conocer el resultado de la asamblea vecinal, que ha lanzado cinco propuestas, algunas de ellas repetidas en todas las asambleas vecinales celebradas hasta ahora. Una vez pasado el filtro de la mesa técnica, se elegirá la más votada como la que se ejecutará con la cantidad de 15 mil euros asignada a cada una de las zonas.
Las propuestas han sido el estudio de radiaciones de las antenas de telefonía móvil a través de un convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, así como el estudio del número de antenas de telefonía móvil de Rota y comprobación de las licencias para su instalación, la ampliación del parque infantil instalado en el bulevar Bahía de Cádiz, dotar de más papeleras y mobiliario urbano a la zona, y la instalación de máquinas de gerontogimnasia en el bulevar Bahía de Cádiz.