San Fernando Cofrade

En busca del cartel para el rosario de antorchas para la Patrona isleña

La Juventud Carmelitana convoca el II Concurso de Fotografía \'Reina del Carmelo\' donde se buscan fotografías de la Virgen del Carmen vestida de carmelita y sin bordado alguno.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Patrona, de carmelita. -

La Juventud Carmelitana busca una fotografía para anunciar el rosario de antorchas con la imagen de la Patrona. Ese que recupera la estampa de la Patrona isleña ataviada con su hábito carmelita más sencillo y que el año pasado no salió a la calle, como solidaridad por los fallecidos en el accidente del tren alvia de Santiago, producido días antes de este rosario que se celebra a final del mes de julio.

Las bases se este concurso han sido convocadas y las mismas establecen los siguiente:

1. PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas las  personas que lo deseen exceptuando a los miembros de la Junta de Gobierno de  la Hermandad, así como los de su Juventud, con la única limitación del respeto a  lo dispuesto en las presentes bases. La inscripción es gratuita.
2. OBRAS: Las obras presentadas deberán ser de su Bendita Titular con su hábito de Carmelita (liso). Los trabajos deberán de ser originales y no publicados con anterioridad, podrán estar realizados en color, sepia o blanco y negro. Cada fotografía debe estar presentada en formato JPEG y con la suficiente calidad como para imprimir un cartel tamaño A3. Queda totalmente prohibido que una fotografía muestre marcas de agua. Cada autor podrá presentar un máximo de 10 obras.
3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES
Los originales deberán remitirse a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen Coronada los lunes y jueves de 19,00h. a 20,00h. (En caso de indisponibilidad del concursante contactar con el correo juventudcarmelitana@hotmail.es). Cada  participante deberá presentar un sobre en blanco cerrado en cuyo interior incluirá dos nuevos sobres cerrados, uno con nombre y apellidos, dirección, código postal, correo electrónico y teléfono de contacto, y el otro con las obras presentadas en formato digital.

4. PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso deberán ser remitidos del día 8 del mes de Junio al día 2 del mes de Julio de 2014. Todo correo que llegue antes o después de estas fechas serán descartadas.

5. SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del Cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases, quedando automáticamente descartadas todas aquellas que no se ajusten a lo establecido a la base segunda.

Además se podrá efectuar una preselección de las mejores obras, a juicio de esta Hermandad en el supuesto de que la calidad de los originales no alcance los mínimos exigibles.

6. EL JURADO: Estará compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno y otro dos de la Juventud Carmelitana (habiendo cumplido la mayoría d edad).

Además de un fotógrafo profesional. Dicho Jurado estará presidido por el Hermano Mayor de dicha Hermandad y actuará como Secretario el mismo que desempeña dicha función en el Grupo Joven. Todos con voz y voto.

7. FALLO: El fallo se realizará el mes de Julio de 2014, siendo este fallo inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador en un acto público así como publicado en los medios de información de San Fernando.

8. PREMIO: Se establece un solo premio:

PRIMER PREMIO: Cartel Oficial Anunciador del Rosario Luminoso: “Reina del Carmelo”. Un premio económico de 100€. Además de la entrega de dicho cartel enmarcado al autor. La obra ganadora quedará en propiedad de la REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CORONADA DE SAN FERNANDO, quien se reserva todos los derechos.

9. ENTREGA DEL PREMIO: Tendrá lugar el día 8 de Julio de 2014 a las 21.30h. horas en el Salón de Conferencias del Colegio Liceo Sagrado Corazón, donde se realizará la presentación del Cartel anunciador del próximo Rosario Luminoso del 26 de Julio de 2014 a las 21:00 horas.

10. NORMAS FINALES: El Grupo Joven se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. La decisión del jurado es inapelable y definitiva.

Cualquier incidencia o imprevisto no contemplado por estas bases, serán resueltas por el jurado.
Las obras no ganadoras presentadas podrán ser retiradas durante el mes de julio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen Coronada en horario parroquial.

De lo contrario, pasarán a formar parte de la Hermandad La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN