San Fernando Cofrade

Pesar por el fallecimiento del capataz y cofrade Luis Sánchez Ordóñez

Estuvo al frente de las cuadrillas del Gran Poder y de Cristo Rey, siendo además antiguo miembro de la junta de gobierno de Afligidos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Luis Sánchez Ordóñez. -

Hondo pesar vive el mundo cofrade tras conocerse el fallecimiento, del que fuera miembro de la junta de gobierno de Afligidos, llegó a ser vocal en el cincuentenario de la hermandad, además de capataz del Gran Poder y del paso de misterio de Cristo Rey, Luis Sánchez Ordóñez.

Nacido en 1962, Luis Sánchez Ordóñez se caracterizó por su sonrisa y sus bromas. Siempre buscando el lado positivo de las cosas. Durante algunos años tuvo a su cargo la cantina de La Salle, que cada día registraba un gran ambiente. Fue el primer pertiguero de la Hermandad de los Afligidos, estrenando el ropón que sale el Lunes Santo.

Tras ser capataz del Gran Poder, se hizo cargo del paso de misterio de la Hermandad de Cristo Rey, donde disfrutaba con su cuadrilla, llegando a contar con su hermano Ángel como capataz de la Virgen de la Estrella.

Luis Sánchez, cargador, capataz y cofrade, permanecía ingresado en Puerta del Mar por una grave enfermedad. Su cadáver se encuentra en la sala 4 del Tanatorio de San Fernando, estando previsto su sepelio, este domingo día 29 a las 18.30 horas, en la iglesia del Santo Cristo.

Descanse en paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN