San Fernando

Más de 150.000 euros para las portadas, mobiliario y sonido de la Feria del Carmen

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado este martes a licitación tres nuevos contratos con vistas a la celebración de las fiestas del 12 al 17 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las portadas del año pasado. -

Restan poco más de dos meses para que se desarrolle una nueva edición del Feria del Carmen y de la Sal que, por segundo año consecutivo, se desarrollará en el Parque Almirante Laulhé desde el 12 al 17 de julio.

Es por ello que desde el Ayuntamiento isleño se está procediendo a sacar a licitación diferentes contratos vinculados directamente a la celebración de la fiesta isleña. Los tres últimos han sido publicados por la Plataforma de Contratación este martes 9 de mayo y, entre todos ellos, suponen una inversión que supera los 150.000 euros.

El de mayor cuantía es el que hace referencia al servicio técnico de sonido, iluminación y tramoya, que sale a licitación por un importe de 90.750 euros (75.000 + IVA). Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 23 de mayo para presentar sus ofertas.

El segundo de los contratos en orden de importancia por su coste es el del montaje de las dos portadas metálicas, que cabe recordar que el año pasado se instalaron una en la zona baja del parque, mientras que la otra en el lateral que discurre por la calle Arenal. En este caso la licitación asciende a 35.937 euros (29.700 + IVA) y el plazo de presentación de ofertas expira el 22 de mayo.

La última de las licitaciones es por 32.220 euros (26.850 euros + IVA) y se trata del contrato que se va a destinar para ejecutar las infraestructuras del mobiliario de la Feria, es decir, veladores de madera, veladores de mesas altas, sillas de tijeras y barras. Las empresas interesadas tienen hasta el 22 de mayo para optar al contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN