San Fernando

El San Fernando tutea al Granada en el primer tiempo y el segundo se impone la lógica

Los isleños caen por 3-1 en el primer test de pretemporada y lo mejor del choque fue el 1-1 de Carlos Blanco desde su casa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos en acción. -

El San Fernando perdió por 3-1 en su primer partido de pretemporada ante el Granada CF en un encuentro en el que tuteó al equipo de Primera División en el primer periodo y luego, tras el descanso, sucumbió ante la marcha más que metió el cuadro de Paco López. Todos los goles llegaron en los segundos 45 minutos y el mejor fue el del central azulino Carlos Blanco desde más de 70 metros.

El primer once de Héctor Berenguel de la pretemporada estuvo formado por Fuoli, Xavi Estacio, Luis Ruiz, Manu Farrando, José Carlos, Alfonso Martín, Biabiany, David Ramos, Diego Doblado, Yerai Dávila y Diego Doblado.

El San Fernando salió valiente ante todo un Primera División como el cuadro granadino y en el primer cuarto de hora fue capaz de jugar en campo contrario, e incluso en el minuto 13 un centro de Biabiany lo remató de manera acrobática Nahuel Arroyo, pero la pelota no encontró portería.

Poco a poco la mayor calidad del equipo de Pedro López se fue imponiendo, sobre todo de la mano de un eléctrico Bryan Zaragoza, que en el 27 veía como Fuoli le ganaba la partida en un mano a mano.

En el 29 Famara disparó fuera tras una buena dejada del propio Bryan Zaragoza. A la media hora de partido se paró el partido para que los jugadores se hidrataran y el técnico isleño aprovechó para hacer dos cambios, dando entrada a Víctor Ruiz por José Carlos y Marcelo por Diego Doblado.

En el 36 Bryan Zaragoza disparó por encima del larguero y en el 40 Fuoli rechazó una falta lanzada por José Callejón, mientras que el meta azulino de nuevo estuvo providencial en el 43 para sacarse de encima un zapatazo del capitán Víctor Ruiz.

La última del primer tiempo fue para el San Fernando, con un disparo de Marcelo a escasos centímetros del larguero tras un servicio de Biabiany.

Segunda mitad

El San Fernando salió en la segunda mitad con Egoitz, Herrera, Recio, Víctor Ruiz, Blanco, Fullana, Pablo Jiménez, Lacida, Cheng, Aquino y Marcelo. En el 65 Iván Fernández saltaba al campo por Víctor Ruiz y en el 79 Gerard Oliva por Marcelo.

El cuadro granadino se adelantó en el marcador en el minuto 51 por mediación de Antonio Puertas, que conectó un perfecto testarazo tras un saque de esquina.

En el 54 empató el San Fernando en la acción más espectacular del encuentro, cuando Carlos Blanco no se lo pensó y desde su casa marca un golazo. El central estaba prácticamente en la corona del área azulina y sorprendió al meta local.

El Granada le metió otra velocidad al partido y el cuadro isleño apenas conectaba dos o tres pases seguidos, aunque se defendía bastante bien de las acometidas locales.

En el 66 Samu hacía el segundo con un buen remate tras un centro desde la izquierda y Antonio Puertas, de nuevo en una acción de estrategia, hacía el definitivo 3-1 en el 84.

En definitiva partido para ir soltando piernas y ver los primeros trazos de lo que quiere Belenguer que sea un San Fernando 2023/24.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN