San Fernando

El Real Teatro cierra la XII Asamblea Nacional de Graduados Sociales

El teniente de alcalde y delegado de Hacienda de San Fernando, Manuel C. Raposo, agradeció la presencia del colectivo en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Clausura del congreso.

El teniente de alcalde de Hacienda, Manuel C. Raposo, fue el encargado de dar la bienvenida, en nombre del Ayuntamiento de San Fernando, a los presidentes de los Colegios de Graduados Sociales de España que estos días han estado celebrando en Cádiz su XII Asamblea Nacional. El último de los actos previstos se ha trasladado esta mañana al Real Teatro de las Cortes en donde los máximos representantes de este gremio han desarrollado su junta de gobierno.

 

Allí, bajo la presidencia de Javier San Martín, máximo responsable del Consejo General de Graduados Sociales, y José Blas Fernández,  presidente del Colegio Provincial de Graduados Sociales, Manuel C Raposo ha mostrado el "orgullo" que para La Isla suponía contar con los representantes de unos profesionales "cuyo trabajo está centrado en la justicia social, un elemento que entronca con las decisiones históricas abordadas en este antiguo Teatro de Comedias".

 

Raposo subrayó que "nosotros, hoy, los Graduados Sociales, tras dos días de debate en diversas cuestiones como el futuro de las Corporaciones Colegiales; la consolidación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o el análisis de la nueva Reforma Laboral, los cuarenta y tres Colegios Oficiales de Graduados Sociales distribuidos por toda la geografía española, nos reunimos en este Real Teatro, arropados por los principios fundamentales de que inspira nuestra deontología colegial y que deben presidir el ejercicio profesional de todos y cada uno de nosotros: independencia, integridad, dignidad o responsabilidad social, entre otros".

 

Por su parte, Javier San Martín agradeció en nombre del colectivo el trato dispensado por los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando asegurando que los asistentes han salido "renovados" y "con ilusión y con entusiasmo para seguir trabajando y colaborando con esta materia de la jurisdicción social y, en definitiva, en el servicio público de la justicia en el que todos estamos implicados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN