San Fernando

Herido muy grave tras caer de un primero después de un presunto intento de robo

Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles en la intersección entre la calle Rosario y Murillo. Se trata de una persona con antecedentes y su estado es crítico.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Restos de sangre en el suelo. -

Una persona de entre 25 y 30 años ha resultado herida muy grave en la madrugada de este miércoles al precipitarse al suelo desde el balcón de un primer piso mientras presuntamente intentaba cometer un robo en una autoescuela. El suceso se ha producido en la intersección entre la calle Rosario y Murillo entre las tres y las cuatro de la madrugada.

Se trata de un delincuente habitual que cuenta con numerosos antecedentes policiales y, según ha podido conocer este medio, su situación es crítica y es complicado que pueda salvar la vida al haber perdido bastante cantidad de masa encefálica al impactar su cabeza con el suelo. De hecho, en la jornada de este miércoles todavía se podía apreciar presencia de sangre en la zona donde se produjo el suceso.

El intento del robo se produjo en la Autoescuela Diego, que aunque tiene su entrada principal por la calle Rosario, uno de sus balcones por el que trepó el accidentado da a la calle Murillo. Al parecer, la caída se produjo después de haber estado en el interior de dicho negocio y cuando se disponía a abandonarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN