Una vez acabado el verano y empezando una nueva temporada atlética, los componentes del Club de Atletismo Carmona Paez de San Fernando se centraron en la participación de varias pruebas.
En la playa de Camposoto, el Club de Scout Eryteeia organizó la II Carrera del Voluntariado. Esta prueba tiene como objetuvo recoger alimentos para obras de caridad en San Fernando, en estos momentos donde las necesidades de unos pueden ser paliadas por los demás, y de camino echar un rato de atletismo. Fueron algo más de 4 kilómetros por la playa en que lo más importante no era llegar el primero, sino simplemente participar y pasar un rato divertido ayudando a los que lo necesitan.
En la mañana del domingo el Club de Atletismo Olimpo de Cádiz y el Club Rotary Intrernational organizaron la séptima edición de esta ya tradicional carrera por la playa gaditana. Como suele ser tradicional, esta carrera carrera tiene un fin solidario, este año dedicado a la recaudación de fondos para el Comedor Social María de Arteaga. Se recorrieron casi 8 kilómetros por la arena de la playa, muy compacta y apta para la práctica deportiva. El vencedor absoluto fue el corredor gaditano José Ruiz Morales, vencedor por quinto año consecutivo. Por parte del club isleño destacaron Manuel P. Tébar, José A. Corrales, Felipe Orpez, Mercedes Valdivieso, Mari Torres y mención especial para José María Ramírez, que volvía a competir después de un año de ausencia por motivos profesionales.