Publicidad Ai

San Fernando

Sale a licitación la explotación del quiosco-bar del Parque del Oeste

Los interesados tienen un plazo de quince días para presentar sus propuestas en el Registro General. El canon anual de explotación se establece en 3.000 euros, mejorable al alza, y un plazo de diez años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha informado de que el Ayuntamiento ha sacado a concurso la concesión administrativa para la explotación del quiosco-bar, ubicado en el Parque del Oeste. El Boletín Oficial de la Provincia BOP de hoy miércoles,  19 de diciembre, publica el citado anuncio con las condiciones para su adjudicación.

La concejala del PP ha señalado que las empresas o particulares interesados en hacerse cargo de la explotación del bar podrán presentar sus propuestas en el plazo de 15 días en el Registro General del  Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde, o por correo dirigido al citado Registro General. La documentación sobre este contrato se encuentra en el Perfil del Contratante, al que se puede acceder a través de la web municipal: www.sanfernando.es.

La mesa de contratación del Ayuntamiento seguirá los siguientes criterios a la hora de adjudicar la explotación del quiosco bar: mayor canon, propuesta técnica de reforma del local, propuesta de dotación de medios materiales para la prestación objeto del contrato, y mejoras adicionales. El Ayuntamiento establece un canon anual de 3.000 euros, mejorable al alza, y un plazo de explotación de 10 años. Cabe recordar que la gestión del negocio hostelero llevará aparejada de manera obligatoria el mantenimiento de los cuartos de baño, que además tendrán que estar abiertos al público en general.

El quiosco bar del Parque del Oeste permanece cerrado debido a que su anterior adjudicatario abandonó la concesión antes de tiempo, entregando entonces las llaves al Ayuntamiento. La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha manifestado que “el Gobierno municipal ha intentado agilizar la licitación de la explotación del quiosco bar, si bien la tramitación y el procedimiento administrativo ha requerido varios meses”. La mesa de contratación se reunirá para evaluar las ofertas tres días después de concluir el plazo de presentación.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN