San Fernando

Que el que se va sea peor que 2013

No han faltado las colas en los establecimientos señeros, en administraciones de loterías y en las atracciones de las plazas del Rey y del Carmen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Que cambie la suerte -

Que se compre menos que otros años como dicen los comerciantes entra dentro de la lógica en unas nuevas Navidades golpeadas por la crisis, pero que no faltan las colas en los establecimientos señeros de La Isla es fácilmente comprobable en el último día del año, lo mismo que ocurrió el 24 de diciembre pasado.

El centro de San Fernando ha sido un ir y venir de personas haciendo compras de última hora o simplemente divirtiéndose con los niños en las atracciones de las plazas del Rey y del Carmen, sin que falten las colas en las administraciones de loterías a ver si el día 6 hay más suerte que en el Sorteo Extraordinario de Navidad, cuando el Gordo se fue camino del Campo de Gibraltar.

La ‘quedada’ en la plaza del Rey, sin embargo, no ha sido como otros años, aunque es cierto que varios establecimientos de la calle Las Cortes se han repartido el trabajo, como lo han hecho durante todas las fiestas. E incluso algunos han aprovechado sus habilidades musicales para pagarse la última fiesta de 2012 y primera de 2013, lo que además les sirve de ensayo.


Desde esta casa se les desea a los isleños un Feliz Año Nuevo y que 2013 no sea tan fiero como lo pintan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN