San Fernando

Manuel Raposo recuerda que las Tasas y Tributos no suben en 2012

“Es un compromiso de José Loaiza con la situación que viven muchas familias”, dice el delegado de Hacienda.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Raposo.

El teniente de alcalde de Hacienda y Control de Gestión del Ayuntamiento de San Fernando, Manuel Carlos Raposo, recuerda que las tasas, tributos y precios municipales no experimentarán subida alguna para el presente año 2013, manteniéndose igual que el año pasado.

Raposo ha querido dejar muy claro que se trata de una medida a la que el mismísimo alcalde de la ciudad, José Loaiza, se comprometió y se lleva a cabo dada la situación económica que viven actualmente muchas familias de La Isla, con el objetivo de no producirles quebranto alguno.

El trabajo de las diferentes delegaciones que componen el Gobierno local se ha distinguido por el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles y por ofrecer a los ciudadanos el máximo de servicios y prestaciones. En palabras del propio Raposo “hacer más con menos”. Es en este sentido en el que se ha estado trabajando desde el Área de Hacienda y Control de Gestión, no subir Tasas ni Tributos Municipales siempre que se pueda.

“Gracias al Plan de Austeridad que impulsamos a comienzos de mandato, nuestro trabajo nos permite el máximo aprovechamiento de los recursos propios, hacemos más con menos. Es por eso que vamos a mantener los impuestos municipales igual que el año pasado porque entendemos que hay muchas familias isleñas viviendo con pocos recursos y la administración pública no debe convertirse en una carga para sus economías. Es un compromiso del alcalde al que damos cumplimiento, contrariamente a ciudades del entorno que sí suben algunos precios, pero nosotros los mantenemos”, afirmó Raposo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN