San Fernando

Aparece una grieta en un muro junto al parque infantil de Los Olivos

El PSOE critica al Ayuntamiento por no haber colocado ningún tipo de señalización de peligro, ni actuación para evitar que se caiga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La grieta en el muro. -

El PSOE de San Fernando ha denunciado el estado de abandono que padece la barriada de los Olivos. Una falta de atención municipal que no solo “indigna” a los vecinos de la zona, sino que también “preocupa” ante el estado en el que se encuentran algunas de las infraestructuras del lugar. Es el caso de un muro que colinda con el parque, muy transitado por pequeños, que tiene una amplia grieta que amenaza con derrumbarlo a la acera.

Sin embargo, no se ha realizado ningún tipo de señalización para advertir del peligro ni actuación para poner remedio o evitar que se caiga. “Es lamentable que la situación tenga que llegar a tal extremo y que hasta el momento nadie del Gobierno municipal se haya preocupado por buscar una solución o cuanto menos para evitar que pueda ocurrir algo. Esto demuestra que el Partido Popular está preocupado en otras cosas en vez de atenderlas necesidades más urgentes de la ciudad”, dijo el concejal Ignacio Bermejo.

A ello hay que sumar el estado de suciedad que presenta la barriada y sobre todo los aparcamientos de la zona, como es el caso de Obusera, así como los terrenos colindantes. Los residentes piden una mayor atención y limpieza de estos recintos ya que la basura se acumula días tras día y los servicios de limpieza, tal y como denuncian los vecinos, solo aparecen “de vez en cuando”. Es algo que no extraña a los socialistas, que recogen diariamente quejas ciudadanos sobre la falta de limpieza y la suciedad que existe en la ciudad.

“Y todo ello a pesar de que el PP prometió un plan de limpieza para conseguir que San Fernando fuera una ciudad limpia. Lo que está consiguiendo es todo lo contrario y después de llevar casi dos años en el poder ni siquiera se ha molestado en intentar ponerle remedio. Es la forma de gobernar del PP, olvidarse de las personas que han depositado su confianza para que se arreglen las cosas de sus barrios. Como es el caso de una grieta de la que seguramente se preocupará cuando ya sea demasiado tarde y el muro esté tirado en la acera”, criticó Bermejo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN