San Fernando

La plantilla de Navantia corta los accesos a la factoría y a La Carraca

La movilización se produjo desde las seis y media de la mañana y hasta las ocho en la rotonda situada en el polígono Puente de Hierro, lo que generó retenciones en la carretera de La Carraca.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La concentración. -

Los trabajadores del Navantia San Fernando han protagonizado a primera hora de la mañana de este miércoles una manifestación para volver a insistir en la necesida de que llegue carga de trabajo a los astilleros y que ha colapsado los accesos a la propio factoría isleña y al Arsenal de La Carraca. Ha dado comienzo a las seis y media de la mañana y se ha prolongado hasta cerca de las ocho en la rotonda que se localiza entre el polígono industrial de Puente de Hierro y las instalaciones de la Factoría de Subsistencia de La Armada.

Allí, la plantilla ha impedido el acceso de vehículos duante hora y media lo que ha provocado largas colas en la carretera de La Carraca, aunque se ha desarrollado de manera pacífica y sin incidentes.

Esta concentración-sorpresa hace que se suspenda la asamblea de trabajadores que estaba prevista para mañana jueves-cabe recordar que cada jueves de mayo iban a realizar movilizaciones-, aplazándose ya hasta el próximo 30 de mayo una nueva protesta que está aún por determinar y para la que se ha solicitado la preceptiva autorización a la Subdelegación del Gobierno. Todo apunta a que la plantilla llevará a cabo una concentración a las puertas del mismo centro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN