Aunque la actuación se sacó a licitación por 62.000 euros, finalmente se licitó por 28.000.
Los tenientes de alcalde de Desarrollo de la Ciudad e Infraestructuras, Vías y Obras, Ángel Martínez y Pascual Junquera, respectivamente, han visitado hoy las obras de derribo que el Ayuntamiento ésta llevando a cabo en una finca en estado ruinoso de la calle Batalla del Ebro, en el barrio de la Casería. El Ayuntamiento además de derribar el inmueble, procederá también a la limpieza del solar y a su vallado.
Ángel Martínez ha señalado que los vecinos de la zona demandaron esta actuación al Ayuntamiento ante el mal estado de conservación que presentaba esta finca y para evitar posibles situaciones de peligro. “Desde el área de Desarrollo de la Ciudad se ha procedido a realizar esta actuación para mejorar esta zona del barrio de la Casería. La finca presentaba un mal estado de conservación y era necesario actuar en ella”.
El Ayuntamiento sacó a licitación esta actuación por un importe de 62.171 euros, si bien se adjudicó a la empresa Tomás Martín por un importe de 28.212 euros, lo que supuesto un ahorro para las arcas municipales de más de 30.000 euros.