San Fernando

La procesión de comunión a los enfermos cumple con su función

La iglesia Mayor vuelve a atender a los enfermos e impedidos coincidiendo con la celebración de la Pascua del enfermo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Procesión eucarística. -

La iglesia Mayor parroquial ha celebrado en la jornada del último domingo de mayo, Pascua de los enfermos, la procesión eucarística de comunión para enfermos e impedidos. El Santísimo ha procesionado bajo palio y portado por el párroco, Jesús Guerrero Amores, que ha entrado en los domicilios de los enfermos para dar la comunión a quienes no pueden acercarse a la iglesia.

   Aunque la atención a los enfermos es algo permanente en la Iglesia, en esta jornada cobra más valor, recordándose también el sacramento de la unción de enfermos.

   La banda de música de la Hermandad del Nazareno ha acompañado al Santísimo en un cortejo donde como novedad, ha participado la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con sede en la iglesia Mayor desde el pasado verano.

   En el cortejo han participado todas las hermandades de la iglesia Mayor, la Adoración Nocturna femenida, que celebra su cincuentenario fundacional desde que se fundara en 1964, el grupo de oración de la Divina Misericordia y las comunidades neocatecumelanes, además de miembros de Cáritas Parroquial.

  La procesión ha recorrido la Plaza de la Iglesia, Rosario, González Hontoria, Constructora Naval, San Esteban, Murillo, Rosario, Vicario, Beato Cardenal Spínola, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, San Francisco de Asís, San Cristóbal, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo y Plaza de la Iglesia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN