San Fernando

'Sí se puede San Fernando' dobla el número de avales y estará en el 24-M

Unas 3.000 personas han apoyado a la agrupación de electores entregando nombre, firma y copia del carnet de identidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Agrupación de electores Sí se puede San Fernando podrá concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo. El requisito impuesto por la actual normativa electoral ha sido superado con éxito. Sí se puede San Fernando necesitaba 1.500 avales de isleños, que con su firma permitieran su presencia en las urnas. "No solo hemos sido avalados, sino que casi 3.000 ciudadanos y ciudadanas de San Fernando han querido que quedara constancia de las ganas de este pueblo, de construir una nueva realidad. San Fernando quiere que corran nuevos aires y quiere ser escuchado".

La Agrupación de electores Sí se puede San Fernando hace entrega de los avales validados por la administración en la Junta Electoral. La entrega la hace gran parte de los componentes del equipo para que quede constancia de la globalidad de esta formación.

El equipo de Sí se puede San Fernando ha recogido el mensaje y el compromiso de materializar la ilusión en una gestión "eficaz y definitiva, donde lo más importante es que toda la ciudadanía disponga de un ayuntamiento abierto al pueblo, y que cada uno de los vecinos y vecinas de esta localidad puedan estar orgullosos de haber participado en este cambio hacia la justicia social".

La agrupación de electores dice que San Fernando ha empezado a movilizarse y lo han empezado a expresar con la firma de aval a la agrupación de electores Sí se puede San Fernando.

Agradecemos a los isleños e isleñas tan enorme participación, a las notarías Ignacio J. Padial Gómez -Torrente y a Íñigo de Loyola Romero de Bustillo, así como a la Secretaría General del Ayuntamiento por su colaboración a la hora de formalizar este requisito.

Es por ello que Sí se puede San Fernando "comienza de forma oficial a trabajar por y para la Isla, esperando la activa participación de todos los vecinos que ya forman parte de una nueva ciudad, preparada para volver a funcionar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN