San Fernando

Iván Oliva, Ángel Piñero y Nene regresan a casa

Los tres militarán la próxima temporada en el CH San Fernando senior para intentar luchar por el ascenso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piñero, Oliva y Nene. -

El equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando sigue reforzándose con la vista puesta en mantener un alto nivel competitivo, que le permita luchar con opciones por una plaza en el ascenso a División de Honor B.

Tras la incorporación del holandés Tom de Nooij, en estas semanas se ponen a las órdenes del técnico isleño, Israel García, tres canteranos del CH San Fernando, que por diversas circunstancias han pasado las últimas temporadas alejados de La Isla.

En la portería, Ivan Oliva, regresa a casa tras su experiencia en la Liga Belga, donde junto con otro de los refuerzos, Ángel Piñero, participaron en el ascenso a la máxima categoría del hockey belga del club Pingoin RHCN, bajo la dirección del técnico español Xavi Arnau.

Iván Oliva, además de recuperar su puesto como cancerbero del primer equipo masculino, participará como preparador de porteros en la categoría cadete y asistirá como técnico al staff de los equipos benjamín, alevín masculino e infantil femenino.

Por otra parte, llega con mucha ilusión y ganas un viejo conocido, que ya participó en el anterior ascenso del equipo, Ángel Piñero. El isleño compartió equipo la pasada temporada con Ivan Oliva en Bélgica. Piñero aporta una dilatada experiencia en el hockey nacional, en el que ha militado varias temporadas en equipos de División de Honor.

Por último, tras un año alejado de los terrenos de juego por circunstancias laborales, regresa al CH San Fernando, Jose Antonio González Romero, Nene. Desde sus inicios a los 10 años ha estado vinculado al club, participando en el ascenso a División de Honor B, donde jugó con el primer equipo dos temporadas. Regresa para reforzar la línea defensiva, como mayor ilusión si cabe tras este pequeño paréntesis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN