Las calles San Nicolás y San Diego están ya en obras con el fin de que la finalización de las mismas coincida en el tiempo y se pueda habilitar el eje que atraviesa la calle Real desde la Ronda del Estero.
Hasta ahora están cortados los dos primeros tramos que dan a la calle Real, ya que así se ha decidido con el fin de que estén terminados antes de que comience la campaña de Navidad del comercio de centro.
El segundo tramo de la calle San Nicolás cortará toda la calle desde la calle Real hasta la calle Lista, permaneciendo cerrado el cruce de San Nicolás con Pérez Galdós.
Los vehículos que circulen por Pérez Galdós y que se dirijan a la calle Real tendrán que girar a la izquierda hacia la calle San Pedro Apóstol, giro a la derecha hacia San Francisco de Asís ycuando llegan a la calle San Cristóbal tienen la opción de girar a la izquierda hacia San Marcos o a la derecha hacia Real.
El corte estaba previsto para previsto para este martes, según la comunicación de la Policía Local a la Asociación de Comerciantes, aunque no se produjo finalmente.