San Fernando

El CGR San Fernando estrena la temporada en Sanlúcar

A las integrantes del club isleño se les notaron los nervios del debut y destacó el bronce de la alevín Sofía Duñán en aro.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las isleñas. -

El Club de Gimnasia Rítmica estrenó la temporada en Sanlúcar de Barrameda, participante en el XIX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo en sesiones de mañana y tarde. Las gimnastas isleñas debutaron en la sesión de tarde con una gran presencia de público y con muchos padres llegados desde San Fernando, así como gimnastas del club que se desplazaron para poder ver a sus compañeras.

Abrió el telón la gimnasta de categoría junior absoluto, Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada con el aparato de aro, realizando un muy buen ejercicio consiguiendo la cuarta posición en la clasificación.

A continuación fue el turno de Lucía de Cózar García en la categoría junior absoluto con el aparato de mazas. Se le notó nervisiosa, pero aun así realizó un bonito montaje aunque no logró estar entre las principales clasificadas dada la competencia encontrada con este aparato y en esta categoría.

Seguidamente saltó al tapiz Sofía Duñán Padilla, de categoría alevín absoluto con el aparato de aro, realizando un bonito montaje consiguiendo la medalla de bronce.  A continuación participó la benjamín absoluto Sara Gandara Vigo con manos libres que, a pesar de realizar un simpático montaje, se le notaron los nervios al ser esta a la primera competición individual que asistía, no consiguiendo estar en el podio de las mejores pero sí logró una gran quinta plaza en su categoría.

Ya por último compitió Daniela Tejera Cantó en infantil absoluto con el difícil aparato de cinta, que se las tuvo que ver con grandes gimnastas en este aparato, realizando un muy buen ejercicio y no pudo estar entre las mejores clasificadas.

Una buena participación de las gimnastas de CGR San Fernando en este primer torneo de la temporada individual, aunque se les ha notado los nervios en la competición consiguiendo alzarse con la admiración y simpatía de todos los asistentes en el Pabellón de Sanlúcar.

Las gimnastas estuvieron acompañadas y dirigidas en todo momento por las entrenadoras Rocío Tenorio de Alba,  María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN