La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha dado respuesta a las críticas realizadas por el PP isleño sobre las supuestas carencias del botiquín del pabellón municipal del Parque Almirante Laulhé.
Lebrero asegura que dichas instalaciones deportivas municipales cuentan con el botiquín y los medios materiales adecuados y suficientes para atender las incidencias habituales en este tipo de espacios y que las declaraciones efectuadas por el PP “faltan a la verdad, están realizadas desde el más profundo desconocimiento y no se corresponden con la realidad de este pabellón”.
“Estas críticas vuelven a demostrar como hacer una política de oposición alejada de la crítica constructiva, basada en la improvisación y en la que informarse de lo que se habla importa poco o nada. Las fotos difundidas por el PP se corresponden a un botiquín auxiliar de las instalaciones situado en unas dependencias de mantenimiento, similar al que hay en otros puntos de las mismas como el bar. Lo cierto, y para ilustra esta realidad no manda foto el grupo popular, es que el Pabellón cuenta con una sala de botiquín bien equipada y en estado de revista. No todo vale en política, no es serio crear una alarma innecesaria entre los usuarios omitiendo la verdad”, detalla Lebrero.