—Rayo Sanluqueño—Iván, Antonio Díaz, Jesús Hermoso, Cristian, David, Jordi, Ismael Barrios, Antoñito, Raúl Fernández, David Ibáñez e Ismael Cordero. En el banquillo: Segui, Cema, Morón, Pájaro, Zulito y Naim.
Goles: 1-0 (Ismael Barrios), 2-0 (Ismael Barrios, de penalti), 2-1 y 3-1 (Raúl Fernández).
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde-noche fresca. La ambulancia del 061 tuvo que acceder al terreno de juego minutos después de finalizar el encuentro tras un encontronazo que tuvieron en un salto el centrocampista local Raúl Fernández y el portero Iván, que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Camino tras sufrir una conmoción cerebral. El jugador rayista también tuvo que se atendido en este centro hospitalario de Sanlúcar de Barrameda.
Próxima jornada: Ubrique - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el San Bernardo por 3-1 en un encuentro que acabó justamente cuando el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró el tercer gol en el último segundo del mismo. El árbitro decretó el final del encuentro tras un preocupante choque entre el centrocampista local Raúl Fernández y el portero visitante Iván, que encendió todas las alarmas porque el guardameta del San Bernardo perdió el conocimiento.
Ismael Barrios logró el 1-0 tras el lanzamiento de una falta y el 2-0 de penalti. Ya en la reanudación, el equipo visitante lograba pronto el 2-1. El partido se le complicó al Rayo Sanluqueño con la expulsión de Antonio Díaz pero aguantó el tipo. En el último segundo llegó el 3-1. Ismael Barrios manifestó que “ha sido una victoria importante. No fue un triunfo fácil. Ahora iremos a por todas a Ubrique”.