Sanlúcar

Comienzan las obras de saneamiento en varias calles

Esta semana han comenzado trabajos de reparación de los sistemas de saneamiento en varios puntos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la avenida de Huelva. -

Esta semana han comenzado trabajos de reparación de los sistemas de saneamiento en varios puntos de la ciudad a los que seguirán los ya anunciados de asfaltado en distintas calles y barriadas. Según ha anunciado el Ayuntamiento en nota de prensa, es el caso de la avenida de Huelva, donde Aqualia está llevando a cabo la instalación de un colector, así como de la calle Luis Núñez. Al término de estas obras a cuyos términos se procederá al asfaltado de ambos viales, han detallado.

Aqualia también va a realizar trabajos de mejora de la red saneamiento en la calle San Salvador, con una inversión de 99.375,81 euros, Bolsa (96.182,22 euros) y calles Hernán Cortés y Machichaco  (104.292,48 euros) en Bonanza. En la calle Padre Luis Núñez las obras de arreglo de la red van a suponer 67.661,31 euros.

Estas obras son complementarias a las que el Ayuntamiento sanluqueño tiene previsto realizar en numerosas calles de la ciudad, entre ellas las citadas anteriormente, para mejorar el firme de las mismas. Ya se han efectuado mejoras en más de un kilómetro de la calle Central de La Algaida, enlas calles Laurel, y Ciudad Real y Toledo de la Barriada España, en tres calles de la zona situada junto a El Botánico (Diosa Afrodita, Dios Zeus y Dios Neptuno), y Transbarrameda. Las obras en estas calles consisten en el fresado del firme existente, la pavimentación de la zona de la calzada, la realización del recrecido de los pozos de registros existente adaptándolos a la nueva cota y, finalmente, la señalización.7

Plan de actuación

En el comunicado, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto de manifiesto que actúa así llevando a cabo el arreglo de numerosas calles principales y de acceso a barriadas que se encuentran muy perjudicadas por el incesante tráfico, las inclemencias del tiempo y la antigüedad de estas calles y avenidas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN