El Estadio El Palmar, recinto donde el Atlético Sanluqueño actúa como local, acogió la gran final de la Copa de Andalucía de Selecciones Benjamín de Fútbol. Un escenario que venía acogiendo esta gran fiesta del fútbol andaluz, que ha contado con la asistencia de más de 2.000 personas de toda la comunidad autónoma andaluza El interés por esta competición se ha reflejado también en el seguimiento por televisión de los partidos ofrecidos en directo por RFAFtv, el mayor de la historia de esta competición, según ha informado la RFAF, organizadora del campeonato.
En la Copa de Andalucía, que finalmente se llevó la selección malagueña, han participado casi un centenar de jugadores de las ocho provincias de esta comunidad autónoma en un espectacular ambiente en el Estadio El Palmar.
El delegado de Deportes, David Salazar, ha felicitado a la RFAF y a todos los participantes, y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento Sanlúcar a colaborar para poder acoger una nueva edición de esta Copa, que difunde los mejores valores del fútbol.
Por el histórico recinto verdiblanco han pasado jóvenes promesas que apuntan muy buenas maneras. No sería de extrañar que más de uno llegue lejos en este deporte. El Estadio El Palmar se convirtió en una fiesta no sólo de fútbol sino de convivencia. Gran ambiente y deportividad es el que se pudo palpar durante la celebración de los encuentros programados. Todo en unos días donde Sanlúcar de Barrameda ha acogido a muchos visitantes por la celebración de la Feria de la Manzanilla. Todo salió como estaba previsto.