Sanlúcar

Julen Azkue, la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño, regresa a su tierra

Se ha comprometido con el Real Unión por una temporada con opción a otra

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julen Azkue e Igor Emery, presidente del Real Unión -
  • Estará inmerso en el Grupo 2 de la Primera Federación
  • La pasada temporada afrontó 32 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey
  • Dice que "seguro de que vamos a disfrutar de esta temporada"

El centrocampista vasco Julen Azkue, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, se comprometió con el Real Unión, equipo que está inmerso en el Grupo 2 de la Primera Federación. El combativo futbolista, que nació en la localidad guipuzcoana de Zarautz, tiene 26 años y mide 1,88 metros, se ha comprometido con el equipo que dirige Aitor Zulaika por una temporada. Tiene la opción de una segunda.

Estoy muy contento de formar parte de este ilusionante proyecto

Julen Azkueha militado en los siguientes equipos a lo largo de su trayectoria profesional: Lagun Onak, Vitoria, Arenas, Tudelano, Amorebieta, Villanovense y Atlético Sanluqueño, equipo con el que esta pasada temporada disputó un total de 34 partidos, 32 correspondientes al Grupo II de la Primera RFEF, más dos de Copa del Rey, marcando 2 goles y sumando un total de 2.483 minutos.

Manifestó en las redes sociales de este club de Irún que “estoy muy contento de formar parte de este ilusionante proyecto. El interés que ha mostrado el club desde el inicio ha sido importante y no he tenido ninguna duda para firmar aquí. Estoy seguro de que vamos a disfrutar de esta temporada”.

El equipo guipuzcoano tendrá esta próxima temporada a los siguientes rivales: Barcelona B, Castellón, Nàstic de Tarragona, UD Logroñés. Athletic de Bilbao, La Nucía, Cornellà, SD Logroñés, Alcoyano, Numancia, Intercity, Real Sociedad B, Eldense,Osasuna B, Atlético Baleares, Murcia, Calahorra, Sabadell y Amorebieta.

Julen Azkue confía en triunfar en su tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN