Sanlúcar de Barrameda volverá a convertirse, una vez más este año en punto de encuentro de los amantes de las motos clásicas. El delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, se ha reunido con los representantes del Club Nostálgicos de Sanlúcar, organizadores de este encuentro anual que va a alcanzar su edición número 23. Será el próximo domingo 29 de octubre cuando aficionados de distintos puntos de la geografía nacional se den cita en Sanlúcar para disfrutar de auténticas motos de colección.
Antiguas Ducatti, Derbi, Puch, Vespa, Ossa o Bultaco, algunas de los años 20, desfilarán por la ciudad, en un encuentro que tiene también un marcado carácter cultural, ya que la cita se aprovecha para visitar y conocer en profundidad alguno de los recursos turísticos de Sanlúcar. Está previsto que participen en este XXIII encuentro de motos clásicas alrededor de 70 u 80 motos, más de un centenar de personas que acuden desde Sevilla, Alicante o Zamora.
Desde la Delegación Municipal de Deportes, como se viene haciendo en los últimos años, se va a colaborar con la organización para garantizar el correcto desarrollo del encuentro y que las personas que participen en él puedan llevarse un buen recuerdo de Sanlúcar, consolidada como destino turístico. Además, los participantes recorrerán numerosas zonas de la localidad y mantendrán una convivencia, con lo que a buen seguro se llevarán un buen recuerdo de la Ciudad de la Manzanilla. El paso de las motos no pasará desapercibida entre los muchos sanluqueños que contemplarán el avance de la ciudad. Habrá un gran colorido.