En esta fiesta de clausura, tres de los monologuistas roteños que han seguido este taller pusieron en práctica lo aprendido, representando cada uno de ellos un monólogo ante un nutrido público. Los alumnos, Agustín Corrales, José Pérez y Carmen García, hicieron pasar un buen rato a los que se congregaron en el local de la calle Málaga para escuchar estas divertidas piezas individuales llenas de humor y sarcasmo.
Los alumnos coincidieron en el profesional trabajo desarrollado por Antonio Doblas, donde han podido descubrir "el difícil mundo de enfrentarse a un público sin armaduras, ni apoyos de compañeros", como en una obra teatral. En cuanto a la temática de los monólogos representados, José Pérez descubrió los daños colaterales de vivir en pareja, Carmen García habló sobre la muerte del Romanticismo, y Agustín Corrales disertó sobre la problemática de la mala memoria y apuntarse los recados en las manos.
Los participantes en este taller quisieron tambián manifestar su agradecimiento a Paco Doblas y Lorena García, de Tántrico Teatro, por su ayuda y ceder el local de ensayo para este curso. Antonio Doblas abrirá próximamente otro nuevo taller, para dar cabida a más alumnos que quieran descubrir este mundo, y aprender cómo ser un buen monologuista.