Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Extremadura, dos decadas de espera para subir

Pepe Carrete: “Fuimos un equipo bravo en Almendralejo, la eliminatoria está a un 50%”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani será baja por lesión -


El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, al Extremadura en El Palmar en el encuentro de vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró la victoria en Almendralejo por 0-1, de ahí que todo lo que sea no perder significará dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Los verdiblancos militaron por última vez en la Segunda División B hace nada y nada menos que dos decadas. En el último partido que afrontó entonces perdió en Badajoz por el resultado de 3-0. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete, no podrá contar con los servicios de Dani, que sufrió una aparatosa lesión en el codo derecho de su brazo derecho en el partido que disputó ante el Montuiri en casa. Por lo demás, espera recuperar a Ezequiel, que sufrió una gastroenteritis. Castillo demostró que, tras el accidente que sufrió, puede jugar. Se espera que El Palmar presente el cartel de no hay entradas y más porque la venta ha ido a un gran ritmo a lo largo de la semana.

 

LOS DOS ENTRENADORES

El máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete, manifestó que “sufrimos para ganar en Almendralejo, aunque demostramos ser un equipo bravo. No hay que lanzar las campanas al vuelo porque el Extremadura es un equipo poderoso, que hará que no nos quedemos dormidos”.Entiende que “somos dos equipos parejos y equilibrados. A Extremadura fuimos por la victoria, aunque hay que dejar claro que todavía no hemos conseguido nada. Las mejores oportunidades fueron para nosotros. La eliminatoria está a un 50%”. De lo que puede ser el partido a disputar en El Palmar vaticina que “igualado y trabado. Se verán las caras dos equipos que saldrán a por la victoria y que serán valientes. Nosotros lo fuimos en Extremadura y quiero ser respetuoso ante este rival”.

El entrenador del Extremadura, Agustín Izquierdo, deja claro que “iremos  a El Palmar a intentarlo. El Atlético Sanluqueño demostró ser mejor que nosotros en Almendralejo y fue justo vencedor. No tuvimos nuestro día, aunque quedan 90 minutos y a ver que es lo que sucede en Sanlúcar. Ellos estuvieron muy bien, nosotros todo lo contrario y por eso no hay nada que objetar. Queda la vuelta".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN