Sanlúcar

Adrián Gallardo: “Llevaré siempre a la afición del Sanluqueño en el corazón”

Los 32 goles que logró en el equipo verdiblanco contribuyeron para ascender a Segunda B

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo celebra uno de los 32 goles que anotó. -

Si hubo un jugador que contribuyó determinantemente en el ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B fue el delantero Adrián Gallardo, autor de 32 de los goles que logró su equipo en la temporada 2011-2012. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y de hecho el Cádiz le echó las redes para tenerlo en su filas en la 2012-2013. Suplir  al isleño en el club verdiblanco no será tatarea fácil, al menos así lo dicen los números que presentó en el pasado ejercicio liguero.
El cañaílla es feliz porque se marcha a un club histórico y que militó en la Primera División, aunque también lo hace con pena porque sabe que caló en la afición verdiblanca. Adrián Gallardo manifestó a este periódico que “al Atlético Sanluqueño siempre lo llevaré en el corazón y más porque he dejado muchos amigos en Sanlúcar. Hace poco que ascendimos a la Segunda División B y estas vacaciones se me han hecho cortas, aunque no me importa porque es una buena señal”.
De su nuevo club señala que “el Cádiz, como siempre, ha presentado un proyecto ambicioso y esta oportunidad, la de haber firmado por tres temporadas, la quiero aprovechar. Aunque ya sé lo que es militar en la Segunda División, la oportunidad que se me presenta la quiero aprovechar. No me cogerá de sorpresa jugar en la Segunda División B”.

De lo que será la próxima temporada valora que “tendremos que realizar desplazamientos muy cortos, sobre todo en la provincia de Cádiz y de Sevilla. Lo que sí tengo claro es que no lo tendremos nada fácil porque tendremos a rivales como el Albacete y el Cartagena”.
Por eso, advierte que “debemos ir partido a partido en esa lucha por intentar clasificarnos entre los cuatro primeros. El Cádiz ha presentado un plantilla nueva y joven”. Del que fuera hasta hace poco tiempo su equipo, el Atlético Sanluqueño, señala que “ya he dicho que ganar en El Palmar será muy complicado, algo de lo que me alegro porque le tengo un gran cariño a este club. Siempre me quedaré con el 2-1 que logré ante el Extremadura en El Palmar y que significó el ascenso a la Segunda División B. Tengo el video de este partido y no sé cuantas veces he visto este encuentro porque no me canso de verlo. Me quedo con el año pasado no hubo nadie que nos ganara en Sanlúcar en los 22 partidos que disputamos, que fueron 20 victorias y 2 empates”.

No sigue en el Atlético Atlético Sanluqueño porque “firmé por una sola temporada, con lo que el acuerdo con el Cádiz fue más fácil. Me conformo con marcar el mismo número de goles en mi nuevo club que lo que hice en el Atlético Sanluqueño. Tengo 24 años y mi próximo objetivo será será estar en el Segunda División A”. Quiere resaltar que “la afición del Cádiz es espectacular porque no para de llevarse palos temporada tras temporadas y siempre llena el Carranza”.
Adrián Gallardo se quiere despedir de la afición del Atlético Sanluqueño: “Siempre llevaré a este club y a su afición en el corazón. Ya adelanto que si le marco un gol al Atlético Sanluqueño en el Carranza no lo celebraré y menos si lo consigo en El Palmar porque en Sanlúcar fui muy bien recibido y eso nunca lo podré olvidar. Eso es algo que no puedo ni debo olvidar”.
Añade que “al Atlético Sanluqueño le deseo lo mejor y es que por mi cabeza pasa que no hace muchos estuvimos celebrando el ascenso  a la Segunda División B ante el Extremadura en El Palmar”. Adrián Gallardo confía en completar grandes partidos en el Cádiz y a buen seguro, porque se lo merece, tendrá un gran recibimiento el día que su equipo visite El Palmar en la temporada que se aproxima. El de San Fernando lo dio todo en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN