Sanlúcar

Denuncian el uso de una plaza como botellódromo

Nuevas Generaciones señala el escaso uso del botellódromo habilitado por el Ayuntamiento y pide más vigilancia para evitar el consumo de alcohol en los lugares no permitidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha denunciado la situación en la que se encuentra el parque infantil situado en la calle Orfeón Santa Cecilia, utilizado los fines de semana como lugar para hacer botellón por los jóvenes. La sección juvenil del PP alerta del peligro que esto conlleva para los usuarios del parque infantil ya que, según constatan, en la zona reservada para niños existen cristales y botellas rotos.

Para Nuevas Generaciones esto es un prueba “de la nefasta política municipal respecto al botellón”, ya que afirman que durante los fines de semana los jóvenes consumen alcohol en multitud de sitios menos en el espacio habilitado por el Ayuntamiento de Sanlúcar para ello -la explanada de Las Piletas-. y aluden a un informe de la Policía Local en el que se constata la “escasa afluencia- de jóvenes al recinto habilitado por el Consistorio.

MÁS VIGILANCIA POLICIAL

Por ello, los jóvenes del Partido Popular conminan a las delegaciones competentes a que realicen las gestiones necesarias para evitar el consumo de bebidas alcohólicas fuera de los lugares habilitados para ello y, además, a que se incremente la vigilancia en este parque.
Nuevas Generaciones solicita una actuación inmediata para erradicar estos problemas ya que, según aseguran, la situación que se produce en la calle Orfeón Santa Cecilia se da también en otras zonas de la ciudad como la estación de autobuses, el Barrio Alto o en La Jara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN