Sanlúcar

Nacho: “No he agredido a Figueroa, ni en el acta viene que lo hago”

El jugador del Tesorillo no admite que ensucien su imagen

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la primera vuelta también hubo piques -

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Juan Figueroa, sigue manteniendo que Nacho fue el jugador que le agredió cuando finalizó el encuentro disputado en San Martín del Tesorillo. Ha pasado el tiempo y cada parte, como es normal, da versiones muy diferentes. Lo cierto es que el partido disputado en Sanlúcar y el que afrontaron los dos equipos el pasado fin de semana en casa del Tesorillo acabaron con incidentes. Hay que recordar que la Policía Nacional tuvo que hacer acto de presencia en la primera vuelta en las instalaciones de El Picacho. Nacho, que tiene 22 años, manifestó que “no he agredido a nadie. Si es verdad que se formó un revuelo tras finalizar el partido y que se metió gente para que no pasara nada en un partido donde acudió muy poco público”.

Asegura que está abatido por lo que ha dicho Juan Figueroa de él y hace constar que “en el acta no viene nada y si ha comentado que el árbitro era amigo de nosotros seguro que habríamos ganado. El entrenador del Rayo Sanluqueño sí quiso escupirme en nuestro campo. No sé si se golpeó con algo. Vivo a dos metros del campo y si hubiera querido agredirle le espero fuera y no delante del árbitro como él dice”. Ya han pasado las horas y deja claro que “no he hablado con él ni quiero hacerlo. Sólo quiero que me dejen tranquilo y no ensucien mi imagen”.

El joven centrocampista del Tesorillo hace la siguiente observación: “Que la directiva del Rayo Sanluqueño le pregunte a los jugadores de la plantilla si quieren tener a este entrenador”. Del ambiente crispado que se vivió en El Picacho recuerda que “nos fuimos al descanso con el marcador de 0-1. Iba hablando con un compañero y me da un pellizco en la espalda, algo que vio el colegiado y por eso le expulsa. En el acta sí reflejó que me agrede. Ha habido dos actas y el único que fue expulsado fue Juan Figueroa”.

Nacho confía en que este asunto se vaya enfriando para regresar a la normalidad, aunque Juan Figueroa ha dejado claro que llegará hasta las últimas consecuencias. El jugador del Tesorillo sigue manteniendo que nunca le agredió. El tiempo quitará o dará razones a los afectados. Versiones muy diferentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN