Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sufrió para certificar la permanencia

Derrotó al Lucena por 3-2

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alegría en el vestuario -

—Atlético Sanluqueño—Bernabé, Dani, Ezequiel (Javi Iglesias 57’), José, Romerito, Jorge Herrero, Salvi, Diego Ramírez (Manolo 70’), Adrián Gallardo, Quique (Espinar 68’) y Óscar Silva.
—Lucena—Limones, Germán, Sarmiento (Pineda 67’), Jesús Lanza, Fede, Fernando, Carlos Martínez, Cruz, Curro Vacas (Gavilán 86’), Obregón y Juanjo (Alfaro 46’).
Arbitro: Pizarro Gómez, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ezequiel (5’), Germán (16’), Curro Vacas (52’), Carlos Martínez (60’), Jorge Herrero (70’) y Bernabé (84’).
Goles: 0-1 (minuto 15): Fernando, tras un rechace y tras como le venía el balón. 1-1 (minuto 33): Adrián Gallardo, sólo ante el portero y tras centro de Jorge Herrero. 2-1 (minuto 39): Romerito, de cabeza y tras falta sacada por Óscar Silva. 3-1 (minuto 61): Salvi, tras un rechace que nace en una acción individual de Quique. 3-2 (minuto 73): Fede, de cabeza y tras centro de Jesús Lanza.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.500 personas, muchas menos de lo habitual aunque las celebraciones de las Primeras Comuniones se hizo notar. Tarde soleada y calurosa y terreno de juego en magníficas condiciones, aunque las dos áreas pequeñas tenían un socavón de bastantes centímetros. Caras conocidas en la grada, como las de los jugadores Güiza y Carlitos, que coincidieron en el Mallorca, Carlos Ríos, entrenador del Xerez, el delegado de Deportes, Juan Marín, y Juan Marmolejo, diputado provincial de Deportes. Los jugadores del Atlético Sanluqueño se vieron obligados a salir al terreno de juego tras finalizar el encuentro ante el clamor popular.

El Atlético Sanluqueño certificó la permanencia en la Segunda División B tras derrotar al Lucena en un encuentro disputado en El Palmar y en donde no lo tuvo nada fácil. El conjunto cordobés se adelantó en el marcador en el minuto 15, gracias al gol que logró Fernando. Sin embargo, los verdiblancos le dieron la vuelta al marcador antes de que concluyera la primera parte con los tantos conseguidos por Adrián Gallardo y Romerito. Ya en la segunda parte, Salvi anotaba el 3-1 y Fede dejaba el suspense en el marcador con el 3-2 a falta de 17 minutos para el final.

El conjunto que dirige Pedro Buenaventura aguantó bien el tipo y sumó tres valiosos puntos, que sirven para seguir en la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada. Hay que destacar que el Lucena visitó El Palmar siendo el mejor equipo de la segunda vuelta de los cuatro grupos de la Segunda División B, que nunca había encajado dos goles en este tramo de la competición y que sólo perdió un partido. El Atlético Sanluqueño demostró que El Palmar es El Palmar para que la ‘palme’ el que menos se lo espere.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN