Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ascendió a la Liga Nacional

Derrotó al Apedem Montilla por 5-1 en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El juvenil A del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueña A—Marcos, Dorado, Cema, Manu, José Ángel, Pelón, Adri, Fran, Alberto, Cristián y Antonio Jesús. También jugaron Ezequiel Sánchez, Álex, Rober, Dani y Sánchez.
Goles: 1-0 (Adri), 2-0 (Alberto), 2-1, 3-1 (Manu), 4-1 (Cristián) y 5-1 (Adri).
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la fase de ascenso de campeones a la Liga Nacional Juvenil. Tarde soleada y terreno de juego en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol. Presencia de numerosos seguidores del equipo juvenil del Apedem de Montilla en la grada. Caras conocidas en el estadio, como las del futbolista Dani Güiza. El entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, presenció el partido. Tras el pitido final, la alegría se desbordó en el terreno de juego, vestuario local y graderío ante el éxito conseguido por los de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño dejó de pertenecer a la Preferente de Cádiz tras ascender a la Liga Nacional. El conjunto verdiblanco goleó al Apedem Montilla por el resultado de 5-1 tras completar una gran segunda parte. El equipo sanluqueño encarriló bien el partido porque Adri dejó el 1-0 y Alberto el 2-0, aunque los cordobeses recortaron la diferencia y con el marcador de 2-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto para afrontar el segundo tiempo.

El equipo que dirige José tenía claro de no debía fiarse para nada del Apedem de Montilla porque un 2-2 lo dejaba fuera del objetivo marcado. Los sanluqueños leyero bien el partido en la reanudación y demostraron ser superiores a los cordobeses. Manu establecía el 3-1, que dejaba la eliminatoria y a favor a los inquilinos de El Palmar. Cristián logró el 4-1 y Adri sentenció con el 5-1. El último jugador mencionado fue el encargado de abrir y cerrar el marcador ante el Apedem Montilla.

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, José, manifestó que “hasta que el 3-1 no subió al marcador no lo vi claro porque un 2-2 hubiera favorecido al Apedem Montilla. Dominamos y controlamos el partido, aunque antes del descanso ellos anotaron el 2-1 y se metieron en elmismo. Ahora sí que podemos decir que podemos estar tranquilos”. Está previsto que se programe una convivencia de despedida de la temporada. El secretario técnico del Atlético Sanluqueño, Ali, espera que José siga en el equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN