Sanlúcar

Un centenar de participantes en el XV encuentro de motos clásicas

La moto más antigua, entre las 90 inscritas, fue una de los años 20

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Motos clásicas. -

El XV Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlucar fue todo un éxito de participación. Lo refleja el hecho de que fueron inscritas un total de 90 motos y que el número de participantes alcanzó la cifra de 130. Uno de los requisitos para formar parte de esta convivencia era que las motos debían tener un mínimo de 25 años de antigüedad. El Club Nostálgicos valoró que no hubo que lamentar ningún percance y que los moteros finalizaron este encuentro “más que satisfechos”, según destacó esta entidad sanluqueña. La jornada  finalizó con un almuerzo programado en un salón de celebraciones ubicado en la entrada a Sanlúcar por la carretera de Trebujena.

Se realizaron varias distinciones. Las mejores motos restauradas fueron dos Ossa, concretamente de un padre y hijo procedentes de Mairena del Alcor. El ciclomotor mejor restaurado fue el de un participantes que se desplazó desde la localidad malagueña de Benalauría, el motero más lejano fue uno de Ronda y el más joven uno de 18 años.

Los participantes, que recorrieron numerosas calles de la localidad en un día muy caluroso, realizaron varias paradas. Como dice José Miguel González, secretario del Club Los Nostálgicos, “ya estamos pensando en la edición del año que viene, que será la 16”.

La organización contó con el apoyo de la Policía Local para controlar el tráfico y de la presencia de numerosos voluntarios en una edición que será recordada porque todo salió según lo previsto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN