Sanlúcar

Fernando Molero se convierte en nuevo portero del Sanluqueño

Tiene 24 años, mide 1,85 metros y procede del Córdoba B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fernando Molero -

El Atlético Sanluqueño ha reforzado su portería con la llegada del portero Fernando Molero, que se acaba de desvincular del Córdoba B. Es natural de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, tiene 24 años y mide 1,85 metros. El nuevo componente de la plantilla sanluqueña se formó en el Córdoba y jugó cedido en el Marinaleda y en el Montilla. La pasada temporada disputó la fase de ascenso a la Segunda División B con el CórdobaB y logró dar el salto a esa categoría por el descenso del Xerez a la Tercera División y la posterior repesca del equipo de la Ciudad de la Mezquita.

El Córdoba B también se ha reforzado con el portero Razak, de ahí que Fernando Molero acelera su salida para recalar en el Atlético Sanluqueño hasta el final de temporada. El entrenador del filial cordobesista, José Antonio Romero, no llegó a convocarle en los tres últimos partidos disputados, que fueron ante el Arroyo, el Melilla y el Almería B. De esta manera, el Atlético Sanluqueño consigue cubrir la baja de Ramón, que dejó de pertenecer a la plantilla hace pocas semanas, y Marcos pasaría al Atlético Sanluqueño B, con lo que podrá disponer en un principio de más minutos.
El portero Lupardo Facundo tendrá ahora más competencia por ser titular en lo que queda temporada.

Curiosamente, Fernando Molero ha tenido como rival al Atlético Sanluqueño en la lucha por no bajar a la Segunda División B. Ahora tendrá al Córdoba B como enemigo en este objetivo marcado que no es otro que lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. El portero cordobés confía en completar buenos partidos en su estancia en Sanlúcar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN