Sanlúcar

Nueva derrota y nueva decepción del Atlético Sanluqueño en El Palmar

Partido accidentado ante el Guadalajara, con jugadores lesionados y Chakir expulsado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi quedó conmocionado -

—Atlético Sanluqueño—Molero (Lupardo 36’), Antonio Molero, Blanco, José, Dani, Beñat, Bellingi (Chakir 46’), Poley, Antón, Salvi y Kevin Genaro (Juanse 58’).
—Balona—Álvaro Campos, Moyano, Garrido (Aítor Núñez 78’), Espín, Akrong, Tello, Quique, Zazo, Toledo (Pérez 85’), Arroyo y Joan Grasa.
Árbitro: Sánchez Laso, del Colegio de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Tello (9’), Salvi (18’), Gonzalo Poley (44’), Antonio Molero (58’), Zazo  (79’), Juanse (79’) y Dani (90’). Roja directa para Chakir en el 83.
Gol: 0-1 (minuto 56’): Toledo se interna y bate a Facundo Lupardo por bajo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados en una tarde desapacible, con lluvia en varias fases del encuentro. Llovió durante todo el partido. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las últimas precipitaciones que se registraron en la ciudad. Caras conocidas en el Palco, como las del ex futbolista Pablo Alfaro y el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo Martínez. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos tras finalizar el encuentro.                                                                                                
                                                                       
El Palmar debe ser un fortín para lograr la permanencia. Es un mensaje que se viene repitiendo desde hace bastante pero la realidad es otra, los equipos visitantes siempre terminan asaltando este histórico recinto deportivo para llevarse los tres puntos en juego. Los tres últimos equipos que han visitado El Palmar se han llevado la victoria por el mismo resultado, por este orden y por 0-1 el Almería B, la Balona y el Guadalajara. El conjunto verdiblanco se impuso al Córdoba B por 1-2 y sacar adelante los partidos ante la Balona y el Guadalajara era fundamental pero no ha sido así.

El Atlético Sanluqueño salió con la intención de sorprender pronto y dispuso de dos buenas ocasiones de peligro. En el minuto 1, Beñat, de cabeza, quiso sorprender a Álvaro Campos. En el 4, Gonzalo Poley sacaba una falta y el portero del Guadalajara se tuvo que emplear a fondo.
El equipo visitante las veía venir, aunque poco a poco fue adelantando líneas en busca de la portería que defendía Molero, que en el minuto 36 cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Facundo Lupardo.La única ocasión del Guadalajara llegó en el minuto 42 con un disparo cruzado de Quique, que se paseó por el área pequeña y donde ningún compañero pudo empujar el balón al fondo de la portería. Finalizó el primer tiempo con las espadas en todo lo alto y con un terreno de juego muy rápido por el agua recibida y en donde el bote del balón era muy vivo.

La segunda parte fue igual que la primera, poca vistosa. Al Atlético Sanluqueño le costaba mucho trabajo crear oportunidades de peligro, aunque lo mismo ocurrió con el Guadalajara, que demostró estar bien plantado en el terreno de juego. Fue un segundo tiempo repletado de incidencias porque al visitante Joan Grasa se lo salió el hombro en el minuto 19 y tuvo que ser sustituido por un compañero.


Fueron pasando los minutos y el partido empezaba a parecerse de la Balona días antes. El Guadalajara realiza aproximaciones pero no creaba el suficiente peligro. El juego quedó detenido en el minuto 27 cuando la cabeza del defensa visitante Moyano chocó con la del centrocampista sanluqueño Salvi. El jugador de la Ciudad de la Manzanilla salió mal parado, con un profunda brecha que le obligó a abandonar el campo para ser asistido en el vestuario. Salió, con los cambios agotados, con un aparatoso vendaje y logró finalizar el encuentro para que después le trasladaran al Hospital Virgen del Camino.

El partido se le complicó a conjunto que dirige Puma en el minuto 38 cuando Chaki fue expulsado por insultar a un contrario. El empate a un gol pudo haber llegado en el minuto 42 cuando José, de cabeza y a placer, no batió a Álvaro  Campos porque el balón fue directamente a las manos del cancerbero visitante. El árbitro dio cinco minutos de prolongación, que no sirvieron para que el Atlético Sanluqueño evitara una derrota que ya es más que preocupante porque la permanencia empieza a ser ya un sueño. El conjunto que dirige Puma visitará ahora con muchas bajas al Granada B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN