Sanlúcar

El Sanluqueño B y el Chipiona hicieron tablas en El Palmar

Mucho respeto y pocas ocasiones durante el partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El ex verdiblanco Sergio Beato -

—Atlético Sanluqueño B—Marcos, Rubio, Benítez, Pelón, Miguel Ángel, Cesáreo, Cohete (Raúl 88’), Lolo Garrido, Rober (Juanito 80’), Ismael y Adri (Antonio Jesús 66’).
—Chipiona—Dani (Nolo 50’), Chico Benítez, Alberto, Raúl López, Alberto Gómez, Tali (Jhony 65’), Silveira, Abel Calatayud (Álex 85’), Salvi, Elías y Sergio Beato.
Árbitro: Cabrera Noguera, de Cádiz. Vieron la cartulina amarilla los jugadoresd Benítez, Cesáreo, Rober, Ismael, Chico Benítez y Sergio Beato.
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza. Presencia de unos 200 aficionados, con seguidores de Chipiona en el graderío. Tarde soleada y agradable.

El Atlético Sanluqueño B y el Chipiona empataron a cero goles en El Palmar en un derbi de rivalidad comarcal muy igualado y a su vez poco vistoso. Los dos equipos dispusieron de pocas ocasiones de gol para haber roto un 0-0 que permaneció en el marcador desde el pitido inicial hasta el final. El encuentro tuvo sus piques, aunque nada que ver con las tanganas que se vivieron en la ida, que se disputó en el Estadio Gutiérrez Amérigo.

El empate le vino mejor al conjunto de la Ciudad del Moscatel que al de la Manzanilla, simplemente porque tiene tres puntos más que su rival en la tabla clasificatoria. De todas formas, el Atlético Sanluqueño B y el Chipiona no se pueden relajar en este tramo fin de la temporada porque no se encuentran muy lejos de los puestos de descenso. El equipo verdiblanco se encuentra a tres de las posiciones no deseadas y el azulino a seis, aunque hay que tener en cuenta que el Balón de Cádiz, que marca el límite, tiene un partido menos contabilizado.

El equipo sanluqueño visitará ahora al Jerez Industrial y el chipionero recibirá a la UD Roteña en dos duelos con mucho en juego porque los cuatro conjuntos mencionados están metidos de lleno en la lucha por no militar la próxima temporada en la Regional Preferente. El empate entre el Atlético Sanluqueño y el Chipiona fue lo más justo tras lo presenciado en el terreno de juego de El Palmar porque ninguno hizo más que el otro para llevarse la victoria.

El final de Liga en la Primera Andaluza aparenta ser muy emocionante porque hay muchos equipos metidos en la pelea, desde el sexto hasta abajo cuando quedan seis jornadas en disputa. El Xerez B es el único equipo que se ha retirado de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN