Sanlúcar

La UD Algaida derrotó al Aljaraque por 2-1 en El Picacho

Tercera victoria como local en un partido más que determinante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco Noguera anota el 1-0 -

—UD Algaida—Adri, Dani, José Manuel, Paco Noguera, Barragán, Maikel, Luismi, Daza, Cabello, Natera y Rober. También jugaron Cristófer, Paquito y Jhony I.
Goles: 1-0 (Paco Noguera), 1-1 y 2-1 (Natera).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una tarde soleada. Poco público en un encuentro que se celebró en el último día programado de la Feria de la Manzanilla.

La UD Algaida derrotó al Aljaraque por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Primera Andaluza y en donde estaba obligado a lograr la victoria para depender de sí mismo en la lucha por certificar la permanencia. El conjunto coloniero afrontó este partido con muchas bajas. Sólo dispuso de 14 jugadores porque por distintos motivos no pudieron estar disponibles Pablo, Carlos Pozo, Quisco, Mena, Sergio, Isaac, Jhony y Gallero.

El equipo que dirige Pepe Silva dispuso de muchas ocasiones de gol en el transcurso del partido. Paco Noguera, de espléndido cabezazo, estableció el 1-0 en el minuto 15. Al descanso se llegó con este marcador. Los onubenses, que no vieron a regalar nada a Sanlúcar, lograron empatar el encuentro en el 25 de la segunda parte pero los rojillos volvieron a adelantarse en el marcador. Natera, tras pase de Cabello, batía al portero visitante en el 30.

La UD Algaida creó bastante peligro en la segunda parte, aunque el partido se le complicó cuando Barragán fue expulsado en el minuto 37. Con un 2-1 y uno menos se podía temer lo peor. El equipo sanluqueño pudo haber aumentado la diferencia en el marcador, aunque no fue así y el sufrimiento hizo acto de presencia en los cinco minutos de prolongación por la incertidumbre por saber si los onubenses eran capaces de empatar de nuevo, algo que no sucedió.

Lo más importante para la UD Algaida vino dado con la suma de los tres puntos. Ahora preparará el encuentro decisivo con la mayor ilusión posible, sabiendo que no depende del Puerto Real para salvarse. Todo lo contrario, el conjunto puertorreleño necesita ganar en casa del Chiclana Industrial y que el sanluqueño no lo haga ante el Bazán en San Fernando.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN