Si hace una semana el Ayuntamiento de Sanlúcar daba a conocer los actos vandálicos que habían dañado el mobiliario que se instala en la playa para el disfrute de todos los usuarios, hoy de nuevo ha emitido un comunicado lamentando la actitud de algunos individuos que han puesto su punto de mira en aseos y demás instalaciones de la playa para efectuar sus gamberradas.
Así, dos de los aseos públicos, situados junto al chiringuito Ramiro y frente a la Calzada, han amanecido con tuberías y ventanas rotas.
Hay que recordar que la semana pasada los aseos ya fueron objeto de diversos daños, desaparecieron grifos de las fuentes que se habían instalado en tres puntos de la playa para que todos los bañistas pudieran disponer de agua potable, y robaron parte de las pasarelas de madera.
El delegado municipal de Playas, Ramón Rodríguez, llama de nuevo a la concienciación de todos los ciudadanos para contribuir al cuidado de la playa, e insiste en el cumplimiento de las ordenanzas municipales y la normativa vigente en la playa, en la que se recoge, entre otras cuestiones, la prohibición de llevar animales de compañía a la playa.