Sanlúcar

La escudería sanluqueña Racing Engineering tiene una gran cita en Rusia

Raffaele Marciello y Stefano Coletti saldrán a por todas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • R. Engineering, a por todas -

La penúltima prueba de las GP2 Series 2014 presenta este fin de semana un nuevo desafío. Una gran cita para la escudería sanluqueña Racing Engineering en elcircuito ruso de Sochi, que será visitado por primera vez por los participantes en el certamen. El Autódromo de Sochi está situado en el enclave turístico del mismo nombre, en el Mar Negro,  y construido alrededor de la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Los pilotos de Racing Engineering, Raffaele Marciello y Stefano Coletti, tratarán de seguir con los éxitos conseguidos en las anteriores pruebas, en las que Lello logró su primera victoria en GP2, al ganar la carrera principal de Spa, mientras que Stefano terminó segundo en la carrera sprint de Monza.

El hecho de que se trate de un circuito nuevo será beneficioso para los dos pilotos del equipo español, la inexperiencia de Lello en la GP2 no será en esta ocasión una desventaja, ya que ninguno de los pilotos ha competido nunca en este trazado, mientras que la gran experiencia de Stefano en la GP2 debería ayudarle a dar con una buena puesta a punto del coche junto con los ingenieros de la formación andaluza.

Este fin de semana Pirelli suministrará a los equipos los neumáticos P Zero ‘blancos’ de compuesto medio, y los ‘amarillos’, de goma blanda. El circuito de Sochi es el tercer más largo del calendario de la GP2, y se espera que su superficie sea abrasiva, ya que se trata de un trazado semipermanente, por lo que será vital para los equipos encontrar rápidamente un buen ‘setup’ que combine velocidad y consistencia sin causar un excesivo desgaste de los neumáticos.

El nombre de Sanlúcar de Barrameda volverá a sonar con fuerza en Rusia.

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN