Sanlúcar

Melo no seguirá ligado al Atlético Sanluqueño

Le ha pedido al club la carta de libertad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Melo -a la derecha- -

El coriano Melo no jugará más en el Atlético Sanluqueño porque de hecho le ha pedido al club la carta de libertad. Hay tres razones que he han llevado a tomar esta decisión. Una es la económica porque, al igual que otros muchos clubes, el Atlético Sanluqueño comienza a tener problemas para hacer frente a los gastos que supone mantener una plantilla con muchos jugadores foráneos. Ser sustituido ante el San Fernando antes del descanso en El Palmar no le sentó nada bien y otra causa que esgrime es que le han ofrecido un puesto de trabajo en Coria a partir del mes de febrero que no puede rechazar.

Melo manifestó que “no sigo en el Atlético Sanluqueño y tras el partido ante el San Fernando ya no entrené más a la espera de que me dieran la carta de libertad. Voy a seguir jugando aunque en estos momentos no sé en qué equipo lo haré”. Del último partido que disputó, que fue ante el conjunto isleño en Sanlúcar, asegura que “no me sentó nada bien ese cambio. Quiero dejar claro que con Puma me llevo bien, discutimos y es mejor que yo no siga”.

El centrocampista sevillano, que no descarta recalar en el Coria, resalta que “en el Atlético Sanluqueño dejo muy buenos compañeros y no digo nada más de la afición, que es de 10. Una vez desvinculado del Atlético Sanluqueño ya veré con qué equipo me comprometo”. Finaliza diciendo que “estoy muy contento por haber formado parte de este club pero he tomado esta decisión. Por supuesto que le deseo lo mejor al Atlético Sanluqueño en lo que queda de temporada”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN