Sanlúcar

Víctor Mora renueva el convenio con la Asociación Asafi

El acuerdo lo suscribió su presidenta, Dolores Ramos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la firma -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, firmó en el Auditorio de La Merced con la Asociación Sanluqueña de Fibromialgia (Asafi) la renovación de la colaboración municipal con dicho colectivo. Por parte de Asafi el acuerdo lo suscribió su presidenta, Dolores Ramos Guerrero, en presencia de un número importante de asociadas que agradecieron al alcalde su atención con el colectivo, con lo que esta ayuda significa para seguir avanzado con más fuerza todavía.

Esta entidad tiene como objetivo prestar ayuda a otras personas que puedan sufrir esta patología, y sobre todo dar a conocer una enfermedad que hasta el momento y aún hoy sigue siendo desconocida para la gran mayoría de la sociedad.

Para ello realiza a lo largo del año numerosas actividades, además de algunas de carácter lúdico, como las clases de castañuelas que tienen lugar en La Merced. La entidad aglutina tanto a afectados como a familiares, prestándoles ayuda en diversos ámbitos.

Tras la firma de este convenio de colaboración y social, Víctor Mora, atendió todos los requerimientos de las asociadas, que le cuestionaron sobre diversos asuntos de interés para el colectivo y para la sociedad sanluqueña en general.

Con este convenio el Ayuntamiento mantiene su línea de colaboración con las entidades de carácter social, especialmente con las que atienden a los más desfavorecidos o a personas que necesitan una especial atención, haciendo posible que puedan desarrollar su labor. Ambas partes seguirán unidas para ayudar a personas que necesitan una mayor atención. Un convenio que ha satisfecho a todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN