Sanlúcar

Éxito de público en el partido de la Campaña \'Ningún Niño sin Juguete\'

El Palmar acogió a unas 2.000 personas y la presencia de muchos famosos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de este partido -

El Estadio El Palmar acogió el partido de fútbol solidario de la Campaña Ningún Niño sin Juguete. El encuentro fue un éxito rotundo y llegó a reunir a unas 2.000 personas en una mañana soleada y agradable. Cada aficionado tuvo que pagar tres euros por presenciar el partido, de ahí que la taquilla fue íntegra para comprar juguetes. A esta recaudación hubo que añadir la de los sorteos que se realizaron en el descanso.

El partido fue disputado por los Amigos de Jurado, Amigos de Antonio Fernández, Amigos de Eduardo Espejo y Amigos de la Orden de los Reyes Magos. Se pudieron contemplar muchos goles pero nadie recuerda como quedó el partido, que al fin y al cabo fue lo de menos. Eso sí, hubo goleada solidaria porque los sanluqueños y las sanluqueñas, también muchas personas procedentes de ciudades cercanas, no quisieron faltar a esta cita.

Los espectadores pudieron ver en acción a futbolistas actores, toreros y artistas muy conocidos. En esta lista aparecen, entre otros, Jesuli de Torrecera, Antonio Fernández, Manolo Sanlúcar, Marcos Alonso, Joaquín Sánchez, Pinto, Pepito El Caja, Dani Güiza, Antonio Poyatos, Nolito, Jurado, López Ramos, David de María, Cala, José Lazo, Gabi del Castillo, Adrián Expósito, Dani Luque, Ayoub El Hilali, Luna, Quique Romero, Ismael Jordi, Álvaro Sanlúcar, Diego Ramón Jiménez, Chupete Fly, Joaqui, El Sanlu, Jesús Villegas, Ramón Rodríguez, Antonio José Blanco, Eloy Hilario, Fran Ocaña y Juan José Padilla.

El árbitro de este encuentro fue Bernardo Daza, que estuvo auxiliado en las bandas por su hijo Alfonso y por López Serván. Los capitanes fueron Dani Güiza y Chupete Fly. Los integrantes de Ecos del Rocío fueron los encargados, que dieron cuatro toques al balón, de realizar el saque de honor ante un gran ovación.

Los jugadores fueron muy aplaudidos en la presentación y hubo muchas anécdotas. Tras finalizar el primer tiempo y el segundo hubo invasión de campo porque fueron muchos los niños que fueron a la busca y captura de sus ídolos. El último en entrar en el vestuario fue Nolito, que tuvo que ser ‘escoltado’ por miembros de la organización porque prácticamente era imposible que pudiera avanzar sobre el terreno de juego. La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar mostró su satisfacción por como había transcurrido el encuentro solidario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN