Sanlúcar

Puma: \"Hay jugadores que piensan en marcharse\"

El entrenador del Atlético Sanluqueño muestra su preocupación por esta situación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, compareció en la rueda de prensa tras el partido disputado ante Los Barrios con un semblante un tanto triste. La grantemporada que está completando su equipo viene acompañada desgraciadamente por los problemas económicos. A la pregunta realizada por este medio manifestó que “ hay jugadores que me han dicho que piensan en marcharse y que se vaya alguien más es algo que me preocupa. El equipo sabe sufrir y en ese aspecto estoy contento a pesar de los problemas económicos que venimos soportando. Estamos en unas fiestas muy especiales y hay que hacer frente a muchos gastos”.

De lo que queda de temporada, que es toda una segunda vuelta que equivale a 21 partidos, señala que “si el equipo estuviera como hasta ahora pienso que tendría opciones de luchar por hacer algo importante al final. Los cinco primeros clasificados estarán luchando por estar arriba y pienso que el que falta es el Écija. La Lebrijana ha dado un paso atrás. Estamos a un solo punto del tercero y por eso sería muy importante que se solucionaran los problemas económicos”.

Añade que “la segunda vuelta será muy larga y ahora afrontaremos otro maratón de partidos. Hemos acabado la primera vuelta con 41 puntos, que pienso que está bastante bien. Cuando perdimos los tres partidos en casa ante los primeros clasificados se nos dio un poco la espalda pero el equipo ha reaccionado y está entre los cuatro primeros para acabar el año”.

De lo que fue el encuentro ante Los Barrios asegura que “estoy contento con el resultado, no de como transcurrió el partido. No tuvimos continuidad pero sí que hubo cosas positivas, por ejemplo que Dani Casado pudiera disputar los primeros minutos tras la lesión que ha tenido. Los Barrios demostró ser un equipo competitivo y complicado aunque el tres de ellos debió haber sido expulsado en el minuto 20 por las entradas que hizo”.

Del próximo encuentro, que será ante el Alcalá, espera que “sea muy distinto al primero de la primera vuelta. Fue un partido que me dejó muy enfadado”.

De todas formas, habrá que esperar que es lo que puede ocurrir a lo largo de la semana. Aunque no lo quiso decir en la rueda de prensa no sería de extrañar que Puma tomara un decisión drástica. Los jugadores tuvieron tras el partido una convivencia en el Bar Manolo para celebrar la Navidad, que no se sabe si podría ser despedida para algunos de los jugadores de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN