Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Delgado Zuleta y Sanlúcar Fish Spa presentan Goyaterapia

Consiste en un tratamiento dermocosmético relajante a base de manzanilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Goyaterapia -

Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, y la empresa Sanlúcar Fish Spa, han creado Goyaterapia, el primer tratamiento dermocosmético relajante a base de manzanilla de Sanlúcar, donde, gracias a la utilización de células madre de la vid se consigue regenerar la piel. La presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de la bodega, contó con la presencia de buena parte del sector turístico y hotelero de la ciudad.

Las propiedades beneficiosas del vino en general y de los vinos del Marco de Jerez en particular son de sobra conocidas por todos, pero acaba de sumarse una nueva aplicación relacionada con el cuidado de la piel: Goyaterapia. Ces un tratamiento dermocosmético que, entre otras virtudes, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel gracias al empleo de las células madre de la vid.

Las radiaciones UV y el estrés oxidativo son los responsables del 80 por ciento del envejecimiento cutáneo, y a pesar del uso de filtros solares, la piel genera toxinas que provocan el envejecimiento celular. Para ayudar a poner remedio nace Goyaterapia: “La clave está en la uva y en los factores epigenéticos específicos, que tienen la función de mantener la capacidad autorenovadora de la piel”, explica José Enrique Pérez, gerente de Sanlúcar Fish Spa.

Goyaterapia es un tratamiento que consiste en mezclar la manzanilla La Goya con “Oil Relax”, unos aceites esenciales procedentes de la uva, con las células madre de la vid y las pepitas deshidratadas, emulsionándose y dando como resultado una crema de masaje que penetra directamente en la piel por el canal lipídico.

La aportación del vino no queda ahí, ya que, además, su ingesta aporta “resveratrol, flavonoides y antocianos, así como antioxidantes naturales que bloquean la formación de sustancias potencialmente nocivas para el organismo”, asegura José Enrique Pérez. El aceite de uva se utiliza en cosmética como hidratante, emoliente y antioxidante cutáneo, y alivia las inflamaciones de la piel, el enrojecimiento, la irritación y las quemaduras tanto comunes como solares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN