Pedro Carrión militará la próxima temporada en el Europa Fútbol Club, un equipo de la Liga de Gibraltar qe ha llegado a disputar la previa de la Europa League. Este conjunto entrenará en el Municipal de La Línea.
El ex delantero verdiblanco resaltó que “llegué a valorar renovar en el Atlético Sanluqueño pero se me presenta una experiencia más en mi trayectoria deportiva. Allí, en Gibraltar, tendré un proyecto interesante, He firmado como jugador pero con vistas a ser entrenador y monitor en este club”.
Pedro Carrión todavía recuerda el mazazo que supuso no ascender con el Atlético Sanluqueño cuando el caramelo lo tenía en la boca. “Perder en casa del Atlético levante por 2-1 en el minuto 93 fue algo muy triste. Tuvimos el ascenso muy cerca cuando logré el 1-1. La idea era haber mantenido el grupo en caso de ascender a la Segunda División B. Se hizo una gran temporada pero nos faltó poner la guinda”.
Añade que “fue un palo muy grande. Tuvimos muchas dificultades para meternos en la fase de ascenso a la Segunda División B y muchos no apostaron por nosotros cuando perdimos ante el Teruel por 1-2 en la ida de la primera eliminatoria. La eliminatoria que parecía que era más factible fue ante el Atlético Levante y desde el minuto 70 al 93 estuvimos en la Segunda División B pero ya digo, fue un mazazo el 2-1”.
Asegura que “el recuerdo que me llevo de Sanlúcar es espectacular. El grupo humano fue estupendo y la afición fue consciente desde un principio de la dificultades económicas que estábamos pasando. Hubo una unión entre equipo y la afición. Seguro que me verán en la grada de El Palmar esta próxima temporada”. Pedro Carrión acabó la temporada 20145-2015 con 17 goles, que piensa “no está mal. El último del equipo fue mío y casi nos da al ascenso a la Segunda Divisdión B. Ahora inicio una nueva andadura”.