Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño volvió a ganar tras varias jornadas

José, de cabeza, dejó al 2-1, a la postre definitivo en el 57 ante el Conil

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Alberto 56’), Cristián Rodríguez, Marc, Carri (Parada 79’) y Chiqui (Adri 56’). También estaban en la suplencia: Manu López y Manu.
—Conil—Javi, Escalón (Mario 69’), Pedro, Cisco, Joaquín, Raúl Silveira, Crespo, Caballero (Mariño 68’), Joselito, Mejías y De Gomar (Aranda 62’).
Árbitro: Crespo Galisteo, de Sevilla. Auxiliado en las bandas por Bernal Cerrato y Praena Delgado. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juanmi Becerra (7’), Joaquín (23’), Pelón (26’), Carri (52’), Alberto (56’) y Aranda (79’).
Goles: 1-0 (Carri 6’), 1-1 (Raúl Silveira 26’) y 2-1 (José 57’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en El Palmar ante unas 1.200 personas. Tarde soleada y fría. Terreno de juego en malas condiciones, con mucha arena, debido a la reciente resiembra del que ha sido objeto. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio por Caridad Brioso, madre de Francisco Yuste. La directiva del Atlético Sanluqueño invitó para que presenciara el encuentro en el Palco a Antonio Dorado, uno de los socios más antiguos que tiene el club. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron aplaudidos por sus aficionados tras finalizar el partido.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Conil por el resultado de 2-1 en un partido donde los dos equipos necesitaban la victoria porque los últimos resultados obtenidos no eran los más apetecidos. Con este triunfo, el conjunto que dirige José Pérez Herrera se quitó unpeso de encima. Nada más comenzar el encuentro ya se presagiaba, como así fue, que el terreno de juego iba a ser uno de los protagonistas del mismo una vez que acumulaba mucha arena tras su reciente resiembre.

En el minuto 1 vino una jugada polémica. Un remate de cabeza de José terminó con el balón impactando en la mano de un defensor conmileño pero el árbitro no consideró que hubiera pena máxima. El Atlético Sanluqueño había empezado con ganas y en el minuto 6 llegó el 1-0. Chiqui dispara a puerta, rechaza el portero y Carri empuja el balón hasta dentro de la portería.

Lo seguía intentado del equipo de la Ciudad de la Manzanilla. En el minuto 12, Marc le pasa el balón a Cristián Rodríguez, que por bajo manda el balón fuera cerca del poste. En el 20 pudo haber llegado el 2-0. Marc rompe el fuera de juego, se interna y culmina mal. En el 26 vino el 1-1. Pelón derriba a Joselito dentro del área. Penalti claro en una esquina del área. Lo lanza Mejías, rechaza Ismael y Raúl Silveira, muy atento, logra el empate.

Dio la sensación de que con este gol el Atlético Sanluqueño se diluye un poco pero fue por pocos minutos . En el 35, José, de cabeza y muy cerca de la portería, remate alto tras un centro de Carri.
En el 43, Joselito, tras centro de Crespo, hace que Ismael realice una gran intervención. Pudo haber sido el 1-2.

Y de un posible 1-2 se pudo haber pasado a un 2-1. Carri, en el 45, con un disparo desde unos 30 metros, estrelló el balón en el larguero. Se acabó el primer tiempo con las espadas en todo lo alto para el segundo.

Ya en la reanudación, la primera gran ocasión de peligro fue para el el Conil. En el minuto 10, Pedro envía el balón al área y Joselito, a placer, no marca en una de esas acciones donde el balón siempre termina entrando en la portería. José Pérez Herrera realiza un doble cambio y en la siguiente jugada vino el 2-1, Minuto 12, Ezequiel cuelga el balón y José de cabeza anotaba un espléndido gol. En el 13, Alberto, algo forzado en el disparo, lo intenta.

El Conil buscaba la portería contraria pero lo que llegaron fueron ocasiones para los locales en el tramo final. En el 43, Adri hace que Javi se emplee a fondo. En el 44, Marc, de cabeza, envía el balón junto al poste. En el 46, Adri le manda el balón a Marc, que no llega por poco. En el 47, Marc, se revuelve dentro del área y dispara en una acción que llevó bastante peligro.
El árbitro dio 4 minutos de más pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN