Las Jornadas Cecilianas culminanron con tres conciertos de diferentes registros musicales, completando seis días de actuaciones musicales gratuitas en distintos puntos de la ciudad con motivo de la celebración de la festividad e santa Cecilia, patrona de los músicos.
Se celebró el concierto de música pop del grupo sanluqueño ‘Sin noticias de Gurb’, que actuó en la Casa de la Juventud. También le tocó el turno a la banda de música Julián Cerdán, que tocó en el salón de actos de El Picacho en uno de los conciertos que la propia agrupación considera como de los más destacados del año. Fue el orfeón Santa Cecilia, junto a la coral polifónica de Voces Blancas de Rota, quien cerró la programación en el auditorio de La Merced.
Ya tuvieron lugar los de Diego Villegas y Juan Diego Mateos –flamenco-jazz-, celebrando así también el día Mundial del Flamenco; un concierto del cuarteto de cuerda Giocoso en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, otro del sexteto de viento Impromptu en la iglesia de La Dehesilla, y un tercero de los alumnos del conservatorio de música Joaquín Turina de Sanlúcar, en distintas modalidades, y del profesorado del centro.