También ha procedido a la señalización del conflictivo cruce con la Barriada de los Marineros
La Delegación de Movilidad continúa con la señalización de las zonas de tráfico rodado más conflictivas para contribuir a la mejora de la seguridad vial en el término municipal. Aunque en todos los casos se trata de intersecciones debidamente señalizadas, dicha señalización horizontal se está incrementando para hacer más visible las advertencias a los conductores debido a que en ellos se ha venido produciendo una mayor siniestralidad.
El último punto donde se está actuando estos días es en el entorno de las barriadas Andalucía y de los Marineros, donde se ha procedido a la señalización de ese conflictivo cruce de la avenida de Huelva con Camino de San Jerónimo. Esta última calle es ya de un solo sentido, lo que ha propiciado que se pueda crear una bolsa de aparcamientos en esta vía, respondiendo así a una de las peticiones de los vecinos de la zona.
También se ha señalizado en la misma calle una zona de aparcamientos de ciclomotores y motocicletas. En la zona de barriada Andalucía y de los Marineros también se está procediendo al repintando de los pasos de peatones.